viernes, 2 de septiembre de 2011

ADMINISTRADORES DE AUDIO

eJukebox 5.67

eJukebox te permite editar tus archivos mp3, añadir las carátulas de tus archivos de audio automáticamente, permite ripear CDs con tags actualizados bajados de la información de música por Internet para que disfrutes mejor de tu música y también de tus vídeos favoritos gracias a la base de datos de eJukebox.
                                  Descargar eJukeBox


 Jaangle 
Es un reproductor de audio y vídeo, y organizador de nuestros archivos multimedia, con el cual, además podremos descargar información sobre nuestras colecciones de álbumes desde internet. Teen Spirit cuenta con una interface muy amigable y muchas funcionalidades como: Editor de tags ID3v2, organizador de archivos de audio de cualquier dispositivo (sea removible o no), además de tener una herramienta para obtener de internet información de nuestros álbumes.


aTunes
Con aTunes podrás reproducir y organizar todas las canciones que tengas en tu PC, de forma similar a iTunes, el reproductor de Apple. Sin embargo,aTunes está programada en Java y tiene licencia GNU pudiendo ejecutarse en plataformas como Windows, Linux y Unix.

The GodFather
Si es de los que tiene además de archivos mp3 en su ordenador, otros archivos como OGG, MPC, APE, FLAC, AAC, apl, wv, mp4, ofr, spx o archivos TTA ya no se preocupe en perder el tiempo en realizar la búsqueda de sus canciones favoritas por que tienen nombres extraños o con caracteres no reconocidos, The GodFather se encarga de limpiar éstos datos y completarlos con las verdaderas etiquetas de título de la pista, género, grupo o compositor, este novedoso programa proporciona esta información para facilitar la búsqueda de las canciones que desee escuchar actualizando las tags.


SnackAmp 
Es un reproductor de música multiplataforma, cuenta con soporte multiusuario, servidor web integrado, es compatible con archivos MP3, WAV, Ogg Vorbis entre otros. SnackAmp permite organizar los archivos para tener mejor control sobre su música favorita y mejorar la búsqueda                  de archivos organizándolos por pista, artista, género, etc.
                                  Descargar SnakAmp



YamiPod es una aplicación gratuita y multiplataforma con la que podrás administrar tu iPod. Esta aplicación puede ejecutarse desde el iPod sin necesidad de instalación



Todo este software distribuido es de licencia gratuita ( free )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Face