viernes, 2 de septiembre de 2011

capturadores de vídeo

CAPTURADORES GRATUITOS

Virtual VCR 2.6.9
Virtual VCR es una pequeña, libre y versátil DirectShow de captura de vídeo diseñado para trabajar con sintonizador de TV y las tarjetas de captura de vídeo WDM que tienen los conductores.




XmediaStorm 

Te permite capturar las imágenes que quieras de tus videos favoritos desde la mayoria de dispositivos como cámaras web, cámara mini DV, etc.
Soporta una diversidad de formatos como AVI, MPEG-4 hasta DivX y ASF pasando por WM9 para el vídeo; JPG, BMP, TGA, ICO, EMF, GIF, PNG, WMF y mucho más para gráficos.


Free Youtube Download 
Con Free Youtube Download puedes descargar vídeos a tu computadora desde la pagina de youtube. Descarga el vídeo original en MP4, HD, HQ MP4, FLV, AVI, etc; la descarga se realiza con el método de lotes, es por eso que puede descargar varios archivos de vídeo a la vez.


 CAPTURADORES DE PRUEBA


Camtasia Studio 7.1

Camtasia Studio 7.1 es un interesante programa que permite capturar lo que sea de la pantalla de tu ordenador; podrás crear excelentes videos y presentaciones, luego de realizar la grabación dede tu propia Pc, puedes editar lo creado y compartirlo en internet.


VideoGet

VideoGet es un elaborado programa que sirve para descargar a tu PC los vídeos de decenas de páginas, como YouTube, Google Video y MetaCafe.
Además de descargar los vídeos, VideoGet te permite convertirlos a AVI, WMV e incluso dejarlos listos para pasarlos a tu iPod. De hecho, no es que te permita convertirlos, sino que directamente los guarda en el formato que le indiques, así incluso te ahorras convertirlos.

Power Video Capture

Este programa permite capturar imagen y video de cualquier dispositivo analógico. Con Power Video Capture podrás grabar cualquier actividad que realices y capturarla en video e imágen, ya sea de DV, TV, Tuner o cualquier otro dispositivo como cámaras digitales.

 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Face