sábado, 27 de agosto de 2011

DESCARGA DIRECTA DESDE BLOGGER

Hola amigos, hoy les traigo un pequeño truco....


Almacenar archivos en un servidor y poderlos poner como descarga directa en tu blog.


Primero es necesario tener una cuenta en google.


Entramos a Sites de Google


Luego le damos en Crear Nuevo




Luego Vamos donde dice Crear Pagina




Luego Elegimos la opcion archivador
Y listo en la parte Añadir Archivos.. vamos subiendo nuestro archivo que pueden ser muchos


Ok todo bien hasta ahora... para descargar directamente solo debemos hacer click derecho al enlace donde dice descarga y copiar la rutaa




Bueno y es ovio que ese link lo pegan en el post que esten creando o nose donde quieran. 


Les dejo un video tutorial.




Saludos y Enjoy

22 comentarios:

Gracias! Solo encontré un pequeño error, no me deja subir mis archivos en .bat, tengo que comprimirlos en un rar por cada archivo

uhmm Talvez no reconoce ese tipo de archivo...

Me gusto esto estaba buscando gracias

Excelente, gran ayuda... pero tengo una duda, cual es el espacio máximo que te deja guardar?

OLE TUS HUEVOS!!!
me has salvado la vida!!!, un año queriendo hacer ésto
¡Y qué fácil era!!!

gracias 1000!

Hola que bueno que les funcione... el espacio maximo que te ofrece es de 10 gb
Saludos

eres un fenomeno.
Mil gracias

Gracias por tu informacion.. muy clara, detallada y precisa. Era exactamente lo que buscaba

Muchas gracias me sirvió mucho

EXCELENTE ESTA GUÍA, MIL GRACIAS!!

ya sabia esto, pero tengo una duda cual es el tamaño maximo que debe tener un archivo. es que la otra vez intente subir un archivo de 73mb y me dijo que el archivo era demasiado grande

Hola mi amigo el tamaño máximo por archivo que adjuntas es de 20 MB saludos

Mil Gracias...llevaba días intentando saber cómo hacerlo!

amigo gracias por todo ese tutorial me respondio todas mis dudas gracias de nuevo :)

Muchas gracias, me ha servido muy bien

oye muchas gracias la verdad me ha servido mucho, lo venia buscando hacer rato. Muy buen post

Muchas gracias. La verdad es que el diseño de Blogger deja mucho que desear por no dejar publicar archivos Word ni PDF.

Hola! Genial! Sabes como añadir un contador del número de descargas que se llevan de cada archivo en el sitio del blog donde esté puesto el enlace?? Gracias!

Hola! Genial! Sabes como añadir un contador del número de descargas que se llevan de cada archivo en el sitio del blog donde esté puesto el enlace?? Gracias!

Excelente post mi amigo, gracias por compartirlo

hola como ago para poder suvir algo a mi bloger y que otras personas puedan ver las yluego descargar los

Publicar un comentario

Comenta en Face