martes, 30 de agosto de 2011

LOS MEJORES HOSTING GRATUITOS

Cuando nos interesamos en en crear una pagina web, seguramente hacerla no es el problema, sino el donde alojarla, ya que existen algunos impedimentos como el hosting que mejor se me acomoda no es gratuito o tiene mucha publicidad y eso no nos va bien.


Bueno para eso es que he tomado una recopilación de los que creo son los mejores Hosting Web Gratuitos.


Nota: El orden en que están los hosting no tiene importancia, es decir que el primero no es el mejor y el ultimo es el peor, todos son buenos, que en ustedes elegir el que les parece mejor.


1.-  000WEBHOST
Bueno este hosting es uno de los mejor catalogados por los usuarios, ofrece 1500 Mb de espacio en disco, una transferencia mensual de 100 Gb, 5 subdominios, 5 cuentas de correo electrónico, 2 bases de datos MySQL, panel de control, PHP, IMAP… lo básico para montar una web sencilla. Si lo preferimos podemos apostar por su pack de premium que nos ofrece por 4,84 dólares al mes, espacio en disco y transferencia mensual ilimitada.


Xtreem Host es considerado junto a 000 Web Host uno de los mejores hosting web gratuitos. Se debe, entre otras cosas, a sus 5500 Mb de espacio en disco, 200 Gb de transferencia mensual, 4 mb de tamaño límite por archivo, 50 bases de datos MySQL, phpMyAdmin 3.2.5, 50 subdominios, creador de páginas webs con más de 600 plantillas predefinidas… sin duda, uno de los hosting web más completos que existen que se complementa con un servicio de pago por 44 dólares al año que te ofrece todo lo anterior de manera ilimitada (transferencia mensual, espacio en disco, etc).



Si el nombre, Free Hostia, ya resulta particular… el diseño lo es aún más. Pero eso importa poco en la página web de un hosting. Free Hostia es un hosting web bastante usado por muchos usuarios y destaca por no meter publicidad, ofrecer 1 base de datos MySQL, 250 Mb de espacio en disco, transferencia mensual de 6 Gb, 3 cuentas de correo electrónico POP3 e IMAP, 10 Mb de espacio en disco por cada base de datos y distintos scripts preinstalados a falta de un único clic. 


Black Apple Host es un hosting web en el que te puedes registrar en menos de 30 segundos y te ofrece 5 Gb de espacio en disco, 20 Gb de transferencia mensual, el panel de control LayeredPanel (no usa cPanel como la mayoría de hostings de pago). Otro aspecto a tener en cuenta es que cuenta con varios CMS preinstalados (WordPress o Joomla entre otros) de manera que con tan sólo un clic estarán listos para ser usados. El inconveniente de contar con CMS preinstalados es que difícilmente contarán con la versión más reciente del CMS y no es sencillo de actualizar.






En lo que respecta a Award Space, sus características son más modestas: 200 MB de espacio en disco, transferencia mensual de 5 Gb, 5 subdominios, 2 dominios, PHP, 1 base de datos MySQL, acceso vía FTP, 5 direcciones de e-mail son las principales características. A diferencia de otros que he mencionado en los que su principal negocio era el hosting web gratuito, Award Space no se centra únicamente en éste sino todo lo contrario: en la propia portada de la web podemos ver los distintos planes de pago que llegan hasta los 7 dólares al mes ofreciendo de manera ilimitada tanto espacio en disco, como bases de datos o transferencia mensual entre otras características.

BUENO TAMBIÉN ESPERO QUE SI USTEDES CONOCEN ALGÚN TIPO DE HOSTING GRATUITO CON BUENAS CARACTERÍSTICAS Y SIN PUBLICIDAD MOLESTA LO COMPARTAN PARA ASI CREAR UNA LISTA  QUE VALGAN LA PENA.

SALUDOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Face