sábado, 27 de agosto de 2011

GANA DINERO POR CLICKEAR PUBLICIDAD EN INTERNET

Probablemente has visto esas tres letras en más de una ocasión si ya has investigado sobre las diversas formas de ganar dinero en Internet y probablemente ya sepas lo que significan. Si no es así, veamos de qué se trata.

¿QUE SON LAS PTC?

PTC es la sigla de Pay-To-Click, que podría traducirse como “Pago por hacer clic”.


¿Cómo funcionan los PTC?

Los PTC te dan determinada cantidad de dinero por cada vez que hagas clic en un anunciante y dejes que un contador que proporciona el PTC llegue a cero para que puedas acreditar tu ganancia. Sin embargo no esperes recibir más de $ 0.01 en dólares o euros en la mayoría de las páginas por cada clic. Por lo general sólo puedes hacer clic en un anuncio cada 24 horas y la mayoría de las páginas varían sus anuncios aumentándolos o disminuyéndolos. Una vez que llegues a una cifra tope que puede variar según la página PTC en la que estés inscrito, puedes retirar tu dinero a una cuenta PayPal o E-gold.

Bueno sabiendo ya un poquito mas del tema, les traigo una lista de las mejores y hasta ahora seguras PTC que andan por la Red.


BERUBY


Aquí en este PTC existen 3 maneras de ganar dinero, por click en anuncios, por registro en otras paginas web y por compras vía Internet. esta en español y pueden registrar, ademas por registrarte te dan un bono gratuito de 1 euro y las transferencias son vía Paypal.

Yo estoy registrado aquí y pues en tan solo 3 días llevo ya 2.11 euros xD.


Hagan click en este baner si quieren registrarse en Beruby.



=========================================================================

A.W.SURVEYS


Esta PTC te paga por comentar otras web sites y la paga es de 4 a 6 dolares por comentario. puedes transferir tu dinero cuanto tengas un acumulado de 75 dolares, y en un día puedes acumular hasta 27 dolares xD!



BOX TO

Te paga por clickear anuncios, la pagina esta en ingles pero es fácil de usar. te registras, luego vas a Surf Ads y clickeas los anuncios que te dan por ese día. se abrirá una pagina y debes esperar 30 segundos ahí te saldrá un contador, cierras la pagina hasta que termine ese contador de 30 segundos y así con todas la paginas que visites, para ver tus ingresos vas a My Stats  listo.


Les dejo el enlace si se desean registrar



=========================================================================


LEE PUBLI

Gana dinero viendo publicidad, esta web te paga en euros y con solo registrarte te pagan un bono de 2 euros,  trabaja con Paypal y llegado a tener un monto de 13 euros puedes realizar tus transferencias.


GAGABUX





OEBUX


oeBux

Entran a los baner y los llevara a la pagina donde se pueden registrar y empezar a ganar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Face