jueves, 25 de agosto de 2011

PROGRAMAS 2011 FULL ( CATEGORIA A )



Aqui una recopilacion de programas de este año

AD-AWARE



El malware y los programas espía han ido reemplazando a los virus como amenaza informática principal. El uso de un programa anti-spyware eficaz - como Ad-Aware - es una necesidad que no puede ser ignorada.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad. La nueva versión, además, añade a Ad-Aware protección antivirus.

Desde la nueva pantalla principal de Ad-Aware resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda. El nuevo Ad-Aware ha sido optimizado de manera que gaste menos recursos y analice más ficheros por segundo.

Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema. La cuarentena y la lista de ficheros ignorados te permitirá un mayor control del proceso. Al mismo tiempo, Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía y anti-malware. 
excelente programa.

Nota: si usas KIS te creara conflictos y no podrás usar este programa



CCLEANER



Este programita te permite analizar a full tu PC, desaciendose de todas esas cosas que achanchan tu maquina como, archivos de internet, temporales, cokies, etc... Ademas, analiza y repara registros dll que muchas veces nos molestan. Y no solo eso, tambien tiene un desinstalador de programas... Es muy completo, muy recomendado y es infaltable en una computadora cualquiera sea sus caracteristicas. Ademas esta en 40 idiomas diferentes, entre ellos ingles, español, portugues, frances y mas. Lo mejor es que solo pesa 3mb!





AVG TuneUp PC




AVG PC Tuneup es la suite de optimización de sistema de AVG. Al igual que su pariente antivirus, AVG PC Tuneup también escanea el sistema, pero con un propósito distinto: buscar errores y archivos basura. Su objetivo es lograr que tu ordenador funcione más rápido que antes. 

El escaneo de AVG PC Tuneup, que se lanza desde la primera pestaña, es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando la severidad mediante barras coloreadas. Al mismo tiempo, investiga la existencia de archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco. 

En la segunda y tercera pestaña, AVG PC Tuneup reúne sugerencias para mejorar el rendimiento del sistema y un monitor de recursos. Este último da acceso al impresionante administrador de tareas de AVG PC Tuneup, que indica la fiabilidad de cada proceso y permite bloquearlo en caso de emergencia. 

Finalmente, en Herramientas avanzadas, AVG PC Tuneup juega sus cartas más interesantes, con un desinstalador y gestor de Inicio, un asistente para aumentar la velocidad de conexión, un administrador de ajustes y un recuperador de archivos borrados.



Camtasia Studio


Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas. 

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos. 

Por último, al exportar, encontrarás que con Camtasia Studio puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.



VLC Media Player


VLC Media Player es un reproductor multimedia portátil para varios formatos de audio y vídeo, así como DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming sin códec externo o programa. 

También puede ser usado como servidor para transmitir en unicast o multicast, en IPv4 o IPv6 en una red de alto ancho de banda.
A mi parecer uno de los mejores reproductores



Bueno hasta ahora va esto pero seguire actualizando el post mediante pase el tiempo, gracias y no cuesta nada comentar xD


Les dejo el link de descarga          Descargar Programas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Face