viernes, 2 de septiembre de 2011

ANÁLISIS DE AUDIO



Espectro Analyzer
El Analizador de Espectro de Sonido Clásico es una aplicación que muestra el espectro de sonido de todo audio reproducido en el ordenador, se puede programar de acuerdo a las preferencias del usuario. Es una aplicación muy ligera y suele funcionar con rapidez en cualquier modelo de ordenador. Con la garantía de Winamp.

Descargar Espectro Analyzer

MP3 Tester 

Ayuda a identificar errores en archivos de formato MP3, del mismo modo que permite modificar sus características de acuerdo a las preferencias del usuario. También sirve para identificar información ID3 sobre el archivo para que el usuario pueda comprobar si es correcta.


El MixMeister BPM Analyzer 
Ofrece un conteo preciso sobre el número de beats por minuto en un archivo de audio. También puede imprimir reportes y exportarlos a otros programas. Tendrán que registrarse para su descarga



MP3-Check
Es una herramienta gratuita que analiza tus archivos MP3 para conocer su calidad según una serie de parámetros que tú mismo puedes ajustar.



Balabolka 

Con Balabolka podrás escuchar todo lo que escribiste sin importar que tan grande sea el tamaño del texto ni el formato en el que se encuentre; pues los formatos que maneja son varios, como: DOC, RTF,PDF, FB2 y HTML. Y una vez que lea todo el contenido de cualquier texto, puedes guardar el audio en formatos WAV, MP3, OGG ó WMA.


Todo el software distribuido en el Blog es de Licencia Gratuita


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Face