jueves, 1 de septiembre de 2011

ADSENSE

Hoy en día así como va economía, no estaría nada mal que nos echemos un dinero extra al bolsillo. Para esto existen algunas alternativas en Internet que demandan un poco de nuestro tiempo, pero que puede valer la pena para nosotros.

Que es AdSense?

AdSense es un sistema de publicidad que ha sido ideado por Google, donde nos permite a los WebMasters activar textos e imágenes publicitarias a nuestros sitios web y así obtener ingresos extras.

Como Funciona esto?

Estos anuncios publicitarios están administrados por Google y generan ingresos por los click de los visitantes en la pagina y en las visualizaciones de la misma ( impresiones ). Lo que hace Google es utilizar su tecnología e incrustar anuncios según el  contenido, localización, duración de la sesión, etc  de tu web site.

Con el sistema AdSense son los proveedores de anuncios los que pagan a Google por cada click que un visitante hace sobre un enlace presentado por AdSense en un página web.

Como Empiezo a utilizar AdSense?

Bueno lo primero que tenemos que tener para utilizar adSense es, tener un Web Site o Blog, crear buenos artículos y generar un buen SEO. Luego nos creamos una cuenta en AdSense y llenamos el formulario. En realidad es muy fácil ya que Google te va guiando en el proceso, incluso con ejemplos de lo que debes ingresar en el formulario, luego de registrarnos, google nos dirá que esperemos por la aprobación a la afiliación de AdSense que tarda de 1 a 2 días.

Hecho esto luego nos logueamos en AdSense donde podremos generar un codigo publicitario y pegarlo en nuestro sitios web.

Hasta aquí esta pequeña introducción de lo que es y como trabaja Adsense, aunque existe mucha mas información sobre trucos y como optimizar nuestros ingresos en AdSense que puedes encontrar en este mismo blog.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta en Face